Wales Interactive, conocido por sus juegos FMV e historias narrativas, ha revelado la fecha de salida de la película interactiva Bloodshore.

El título llegará a todas las plataformas a partir del 3 de noviembre, y eso incluye PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch, Mac e iOS. Vamos, fácil que tengas alguna de ellas para poder disfrutarlo.

Aquí podéis ver su tráiler:

Acerca de Bloodshore

En Bloodshore debemos luchar en una batalla real distópica ambientada en una ubicación misteriosa en una isla; donde personas influyentes, reclusos condenados a muerte y celebridades fracasadas compiten por un premio en efectivo que cambia la vida y toda la atención que puedan desear.

A medida que el mundo observa, las decisiones que tomemos dictan el arco de la historia y los resultados: “¿Besar a la chica? ¿Besar al chico? ‘O’ ¿Matar a la chica? ¿Matar al chico? ‘- en Bloodshore pueden terminar siendo lo mismo.

El nuevo avance anterior muestra las decisiones de vida o muerte que tendremos que tomar, y con ocho horas de metraje FMV, la mayor cantidad para cualquier juego, cada partida tendrá caminos sinuosos que afectarán la narrativa y los resultados de la historia.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Bloodshore ofrece un total de 8 horas de vídeo narrativo, más que ningún otro juego.
  • Se mostrarán notificaciones visuales con las consecuencias de tus acciones.
  • Podrás ver la evolución de tus relaciones, las cuales influirán en el desarrollo de la historia.
  • Disfruta de una historia con diferentes caminos y finales.
  • De los productores de The Complex y Five Dates.

Bloodshore llega el 3 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch, Mac e iOS, con más detalles disponibles en la página de Steam.