Han pasado justo tres meses desde que THQ Nordic hizo oficial lo que casi todos sabíamos ya: Volition tiene en desarrollo una nueva entrega de Saints Row. Y al ser una mención tan simple que aseguraba solo un “desarrollo profundo”, los fans están más que listos para su gran revelación.

A estas alturas del año, todas las miras están puestas en los Game Awards de diciembre de este año, que además de premios da otras sorpresas en forma de anuncios de juegos. Y claro, uniendo puntos, los fans esperaban la revelación en este evento. Pero no va a ocurrir así.

Saints Row prepara su anuncio para 2020

En una entrevista reciente, el CEO de Koch Media (subsidiaria de THQ Nordic), Klemens Kundratitz ha dado novedades sobre varias propiedades, como Dead Island 2. Y también ha hablado sobre el próximo Saints Row tan misterioso.

Para empezar, ha mencionado que Volition, estudio al cargo de su desarrollo, no hará su anuncio oficial hasta 2020, así que los Game Awards no son un objetivo para este título. Por otro lado, Kundratitz también ha hablado sobre la importancia de esta franquicia para la compañía:

Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, y hablaremos sobre ello el año que viene. Por el momento, solo queríamos correr la voz de que está llegando y va a ser genial.

El directivo no ha dado muchos más detalles de esta entrega, pero sí ha abordado las preocupaciones sobre las similitudes de Agents of Mayhem y Saints Row. Al parecer, a algunos fans les preocupa la nueva entrega ya que Agents of Mayhem no tuvo mucho éxito.

Sin embargo, Kundratitz hizo desaparecer estas dudas comentando que confían en la habilidad de Volition para ofrecer un buen juego que esté a la altura de lo que los fanáticos esperan.

Saints Row es Saints Row. Los dos juegos son similares, sin duda, pero también son completamente diferentes. Con Volition, tenemos a los creadores de todos los juegos de Saints Row como un estudio interno y no se van a distraer con nada más para crear nuestro próximo juego bajo esta importante franquicia.

Después de tantos años esperando por una nueva entrega a la altura, estas promesas seguro que emocionan a los fans. Eso sí, siempre es mejor esperar a ver las primeras imágenes y conocer los primeros detalles para hacernos una idea mejor de lo que nos espera.

El año que viene estaremos hablando por fin del que será el próximo Saints Row, y esperamos la llegada de ese momento con muchas ganas.

Fuente.