Es bien sabido que Dead Island 2 es un juego en problemas. Anunciado en el E3 2014, en todo este tiempo ha pasado por muchos estudios de desarrollo y actualmente no tiene una fecha de lanzamiento estimada ni cualquier progreso visible.

Sin embargo, y aunque a veces se pueda llegar a pensar que es un juego que terminará por cancelarse, lo cierto es que es un proyecto que se mantiene a flote y que es bastante importante para sus responsables.

Dead Island 2 sobrevive más que sus zombies

Muchas veces antes, el estudio desarrollador a cargo de Dead Island 2 o la propia Koch Media ha tenido que asegurar que el juego sigue en desarrollo y que la falta de información no es un mal indicativo. Y precisamente esto han vuelto a hacer, aunque de manera más extensa.

El CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, ha hablado sobre el tema en una entrevista. Y no solo nos vuelve a dejar con la seguridad de que es un proyecto que sigue adelante, sino que también aseguran que se lo toman muy enserio para que sea un juego de alta calidad.

Mira, Dead Island es una marca muy importante para nosotros y tenemos que hacerlo bien. Es solo una declaración de nuestra dedicación para hacerlo bien.

Es una gran historia para contarles a todos que está en su tercer estudio, pero nos gusta que nos juzguen por el resultado final y estamos realmente seguros de que cuando salga será un juego de zombies increíble. Ciertamente le daremos todo nuestro poder.

Está claro que Dead Island 2 no está teniendo un desarrollo fácil, pero que sus máximos responsables no se rindan dice muchas cosas buenas. Por ejemplo, que después de todo por lo que han pasado es muy poco probable que lo acaben abandonando, así que solo queda tener paciencia.

Fuente.