Quizá algunos ya no recuerden cuándo se anunció de manera oficial Dead Island 2, pero es algo que ocurrió allá por 2014. Desde entonces, las cosas no fueron fáciles pero en todo momento se mantuvo que el juego seguía en marcha.

Todo comenzó con el estudio Yager Development a la cabeza del desarrollo, pero después Deep Silver alejó al estudio del proyecto. Como sustituto, Sumo Digital asumió el mando para finalizar el juego. Pero esto tampoco ha resultado ser lo definitivo.

Ahora, hemos conocido que finalmente será otro estudio quien se encargue de sacar adelante el juego.

Estos zombis son algo más lentos, pero en cuanto menos te lo esperes estarán aquí

THQ Nordic ha detallado sus planes futuros en el día de ayer, donde ha comentado que hay en marcha un nuevo Saints Row y un Timesplitters. Pero también ha hablado sobre el desaparecido Dead Island 2, aunque las noticias no son tan buenas como se podían esperar.

Según sus declaraciones, Dambuster Studios, responsables de Homefront: The Revolution, son ahora los desarrolladores de Dead Island 2. Efectivamente, tenemos un nuevo cambio de estudio, siendo este ya el tercero por el que pasa el título.

Es una buena noticia porque se nota que realmente se quiere sacar el proyecto adelante, pero nos preocupa que tanto cambio termine en una fatal cancelación y que finalmente la espera haya servido para nada. Somos positivos y dejamos esto como última posibilidad.

Con suerte, este estudio será el definitivo y pronto podamos tener noticias de las buenas que hablar sobre Dead Island 2. Quizá tengamos que tener paciencia durante algunos meses más, pero ya estamos curados de espanto.

[aawp box='B00KY1B1OE']

Fuente.