Los Sims 4 contempla a día de hoy un universo muy grande de contenido así como de jugadores, lo que le permite seguir creciendo. Lo más reciente que hemos visto de él es una expansión perfecta para el verano, pero no da descanso a la llegada de contenido.

Hoy hemos conocido que ha llegado un nuevo pack de accesorios que nos permitirá tener a nuestros personajes más a la moda y glamurosos que nunca. ¿Os suena la marca Moschino?

Que no se te pase la temporada, el pack de Moschino es lo que está de moda

A partir de hoy en PC y a partir del 3 de septiembre en PS4 y Xbox One, Los Sims 4 tiene disponible el Pack de Accesorios de Moschino por 9.99€, basado en la marca de moda de lujo italiana del mismo nombre.

Con este pack, los jugadores podremos liberar nuestro sentido de la moda diseñando un vestuario de alta costura para nuestros Sims, pudiendo elegir entre pendientes, vestidos, camisetas, pantalones, shorts de cuero, chaquetas de motero y mucho más.

Además, para sacar todo el provecho a esto, el pack también viene con la nueva carrera de Fotógrafo freelance de moda, con el que podremos convertir a nuestro personaje en un apasionado de la moda y poder desarrollarse en este mundillo.

Ahora nuestros Sims podrán decorar el estudio de fotografía perfecto para sus modelos, aprender a crear su propia colección y lograr la inspiración para próximo reportaje que aparecerá en alguna página web o revista de moda.

Oferta