Por fin ha llegado el día, y es que estamos a horas de que EA presente el nuevo Need for Speed a las puertas de una Gamescom 2019 que promete dejarnos con muchas novedades. Sin embargo, ha ocurrido lo que muchas otras veces: las filtraciones han llegado.

De esta manera, tenemos no solo las primeras imágenes, incluyendo el logo del juego, sino que también nos han dejado con los primeros detalles de lo que veremos en esta nueva aventura. Y la verdad es que la cosa promete mucho.

Need for Speed Heat nos devolverá a los mejores momentos de la franquicia con algo más adulto

Para empezar, las primeras imágenes del que ahora podemos confirmar que se llamará Need for Speed Heat tal y como sospechábamos han salido directamente del tráiler que se mostrará esta misma tarde para el anuncio del juego.

Esto también nos ha dejado con el logo del juego, lo que en conjunto nos hace pensar que estaremos frente a una entrega inspirada en los años 80 y con una estética muy de Miami, a juzgar por lo que vemos. Una de las imágenes muestra a una mujer en un coche lujoso mientras que la otra es una escena de un hombre corriendo de algún tipo de peligro.

Por otro lado, la información filtrada nos deja con muchos más detalles de Need for Speed Heat. Para empezar, se ha dicho que la protagonista será femenina y que estaremos nuevamente en un mundo abierto. Sin embargo, a diferencia del anterior Payback, esta vez no podremos conducir fuera de la carretera. Quizá no les gustó cómo resultó esto en la otra entrega.

Ghost Games es el encargado de crear este título, y con él nos dejarán una entrega más oscura con una historia más adulta, tanto que tendrá clasificación +18. Además, servirá de punto de partida para los próximos juegos de la franquicia, así que sin duda estamos ante una entrega importante.

Se mantendrá la posibilidad de jugar de manera offline y se han eliminado las Speed cards, las famosas microtransacciones de otras entregas. Además, el tuning será el mismo que el de NFS 2015, los gráficos serán parecidos a estos, tendremos lluvia y los policías volverán al mundo abierto junto con helicópteros.

Por si fuera poco, están de vuelta las barras de daño, lo que implica que nuestro vehículo podrá quedar totalmente destruido. Por suerte, también estarán las estaciones de servicio para arreglarlos antes de que sea demasiado tarde. También estarán las Cool races y las Speed list.

Todo esto, que no es poco, es lo que se ha filtrado de Need for Speed Heat. Pero ya sabemos cómo van estas cosas, y es mejor coger toda la información con pinzas. Además, sea cual sea la verdad está a solo unas horas de revelarse al mundo así que no vendrá mal esperar un poco más.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD