Las rebajas de verano de 2019 del Rockstar Warehouse ya están aquí e incluyen ofertas especiales en varios de los títulos estrella de la compañía, como Red Dead Redemption 2.

Podremos disfrutar de multitud de contenido en oferta, descuentos del 30 % en merchandising y juegos clásicos, y descuentos de hasta el 50 % en lotes de GTA V y GTA V: Premium Online Edition desde ahora y hasta el 25 de agosto.

Descubre las rebajas de verano del Rockstar Warehouse

Uno de los juegos más destacados del año y ganador del GOTY en multitud de medios (175 premios y 275 puntuaciones perfectas nada menos), Red Dead Redemption 2, está disponible con un descuento de hasta un 33%, por lo que podremos ahorrar tanto en las ediciones Standard, Special y Ultimate de esta épica historia sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

También encontraremos rebajas en los clásicos de Rockstar como Max Payne 3, Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: Vice City y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, todos ellos con un 30 % de descuento.

Las rebajas de verano incluyen además descuentos en lotes Premium Online Edition de GTA V y, por si fuera poco, todos los que compren cualquier versión de GTA V para PS4, Xbox One o PC recibirán una bonificación de 1 250 000 GTA$ en GTA Online para hacer despegar sus negocios ilícitos.

También hay descuentos en un montón de artículos y coleccionables de Rockstar. Echa un vistazo a la colección de pósteres de Rockstar para disfrutar de descuentos en pósteres de juegos clásicos y litografías de edición limitada de GTA III, o bien hazte con algunas camisetas de manga corta para soportar el calor del verano, como la camiseta con tenue logotipo de Rockstar negra, la camiseta de la República de San Andreas, el polo de Grotti y muchas más.

Además, la nueva opción para crear lotes te permitirá disfrutar de descuentos en ciertos objetos si los compras juntos. Actualmente, puedes aprovechar los lotes temáticos de GTA V, Red Dead Redemption 2 y Rockstar para ahorrar en ciertos artículos y juegos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD