Para terminar el EA Play 2019 hemos podido ver un nuevo contenido que llegará al popular Los Sims 4, el simulador de vida de Electronic Arts.

El estudio ha presentado “Island Living”, que llegará el 21 de junio en PC y 16 de julio en consolas y llevará a nuestros sims a un entorno paradisiaco, una isla con playas radiantes, palmeras, aguas cristalinas…

¿Qué mejor contenido para el verano si no podéis vivirlo en la vida real, no? Os dejamos con el tráiler.

Island Living… Los Sims 4 se lo pasan en grande en la isla

Nos espera todo tipo de actividades en la isla, no todo va a ser tumbarse a tomar el sol o un buen mojito.

Contaremos con tareas como la limpieza de residuos para mantener el entorno limpio, podremos bucear, jugar con los delfines, disfrutar de las fiestas en la playa con fogatas, jugar con los niños y castigar sus travesuras, o disfrutar de carreras con motos acuáticas. Y por supuesto ser instructor de buceo, que con eso siempre se liga mucho.

También habrá espacio para lo sobrenatural con las sirenas y habrá que tener cuidado con cierto volcán que a veces se mostrará activo y arrojará lava y bolas de fuego sobre nuestros sims.

Island Living estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 4 y Xbox One mientras que para PC lo podrán disfrutar el 21 de junio