Como suele ser habitual – y una sana costumbre que esperamos mantener en el tiempo – tras un esperado lanzamiento hemos querido complementar su análisis en texto con unas reflexiones finales acerca del mismo, y esta vez le ha tocado nada menos que a Gears 5. 

El título exclusivo de Microsoft ya está a la venta para Windows 10 en PC y también Xbox One, y en All Gamers In hemos juntado a la persona que lo analizó, Javitxu (un servidor) con nuestro youtuber Danijunni, una persona que nunca ha tocado la saga.

Una ocasión perfecta para hablarle no solo de las bondades del título, sino contestar a la pregunta que mucha gente se hace… ¿merece realmente la pena Gears 5?

No os perdáis el vídeo a continuación:

Gears 5… ¿vale la pena realmente?

En el vídeo contestamos a muchas preguntas realizadas por alguien como Dani que nunca ha probado un Gears of War. ¿Puede ir directamente a por él o debería jugar a los anteriores? ¿Qué aporta la saga al género?

También repasamos las principales características del título desarrollado por The Coalition, como su historia, jugabilidad, modos de juego, su campaña, sus opciones en línea… pero tranquilos, totalmente libre de SPOILERS.

Gears 5 promete ser el Gears más grande, con cinco modos emocionantes y la campaña más intensa hasta la fecha.

Con una guerra sin cuartel descendiendo, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera: Ella misma.

El juego puede ser disfrutado en PC con Windows 10 y también en Xbox One, con mejoras para Xbox One X como poder disfrutarlo en gloriosos 4K y 60 fps. Además contará con algunos visitantes de excepción en el Modo Horda, como Sarah Connor y el T-800 de la película Terminator: Dark Fate, o el mismísimo Dave Bautista. Podéis ampliar detalles en este post.