Hace poco se dio a conocer que Devil May Cry 5 Special Ediion no tendrá soporte al Ray Tracing codiciado en Xbox Series S, algo que sin duda a muchos ha decepcionado, aunque por fortuna tendrá un rendimiento de 120 fotogramas por segundo.

Capcom ha comunicado a través de su página web oficial que el contenido descargable de Vergil llegará a Devil May Cry 5 el próximo 15 de diciembre de 2020. Vergil llegará como un personaje jugable.

Devil May Cry 5 no se olvida de su versión de actual generación

Aquellos usuarios que queramos hacernos del contenido descargable correspondiente a la historia de Vergil y la posibilidad de usarlo en el Bloody Palace por el precio de $4.99 dólares / €4.99 euros / £3.99. Al adquirir este contenido, no está demás recordad que es obligatorio contar con el juego base de DMC 5.

El contenido descargable de Virgil para las plataformas de actual generación no incluirá las campanas y silbidos que se encontraron en la versión Special Edition. Esto incluye el Modo Legendary Dark Knight, donde enfrentaremos hordas numerosas de demonios.

Un lanzamiento físico especial será lanzado de Devil May Cry 5 Special Edition y podemos pre-ordenarlo en la tienda digital en línea e-Capcom japonesa. Esta edición limitada llegará con una buena cantidad de ítems de coleccionista, como un libro de arte y la banda sonora Vergil Sound Selection. Por desgracia no llegará a occidente esta codiciada edición.

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá un lanzamiento digital el 10 de noviembre de 2020 para la Xbox Series X.Asimismo, llegará a PlayStation 5 vía PlayStation Store el 12 de noviembre de 2020.

Devil May Cry 5 ya está disponible para la PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, y os animamos a leer su completa reseña en este post.