Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Biomutant en Nintendo Switch, en una tardía aparición tras ver la luz en PC, Xbox y Playstation hace tres años.

El juego llegará a la híbrida de Nintendo el 14 de mayo de 2024, momento en el que podremos llevarnos a cualquier sitio su mundo abierto post-apocalíptico de fábula de Wung-Fu.

No os perdáis su tráiler a continuación:

Acerca de Biomutant, que ya tiene fecha en Switch

BIOMUTANT es un juego de rol de fábula de Wung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate único estilo arte marcial que nos permite combinar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Nos embarcaremos en una aventura con el héroe en constante evolución, una criatura que ha sido comparada con un mapache, un panda rojo e incluso un gato. Quizás sea lo que queramos ver en él. Lo que realmente distingue a Biomutant es su exclusivo sistema de combate estilo artes marciales, que combina habilidades cuerpo a cuerpo, disparos y mutantes para una experiencia de juego inmersiva.

La supervivencia en el peligroso mundo de Biomutant exige el dominio de estas habilidades. Navegaremos a través de diversos desafíos, eligiendo enfrentarnos o aliándonos con diferentes tribus y encontrando una gran cantidad de criaturas, algunas amigables, mientras que otras representan amenazas importantes.

Exploraremos regiones salvajes y misteriosas, donde se encuentran dispersos los restos de una civilización perdida, lo que plantea preguntas intrigantes sobre su desaparición. ¿Qué llevó a su caída? ¿Quiénes eran? Estas preguntas persisten, pero la más apremiante es: ¿Qué destino le espera al mundo actual?

Biomutant llegará a Nintendo Switch, aprovechando los controles giroscópicos únicos del Switch. Lo tendremos el 14 de mayo de 2024 a un precio de venta sugerido (PVP) de 39,99 € / 39,99 $ / 34,99 £. Se incluye el DLC Mercenary-Loadout.

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si quieres saber más de él te invitamos a que te pases por nuestro análisis aquí.