Si antes decimos que el anuncio del sello Lucasfilm Games no veía acompañado de nuevos proyectos, antes ha llegado Bethesda a dejarnos en mal lugar con un nuevo proyecto en desarrollo... y no uno cualquiera: ¡un nuevo título de Indiana Jones!

Lo ha hecho a través de un pequeño vídeo teaser, que no muestra demasiado, pero que ya sirve para llenar de hype a los amantes del arqueólogo más famoso del cine:

Bethesda y MachineGames se encargarán del nuevo juego de Indiana Jones

El juego estará al cargo de MachineGames, uno de los estudios de Bethesda (recordemos propiedad ahora de Xbox como el resto de títulos de Zenimax) y encargados de Wolfenstein: The New Order, su secuela o el último Wolfenstein: Youngblood lanzado en 2019.

El juego estará bajo el nuevo sello Lucasfilm Games y además Todd Howard, una de las caras visibles de Bethesda, será su Productor Ejecutivo, por lo que desde luego Bethesda le prestará especial atención y cariño.

No se sabe prácticamente nada del juego, ni siquiera si será una aventura de plataformas, una novela gráfica o un point-and-click, aunque sí sabemos que se tratará de una nueva historia y que pasará un tiempo hasta que los creadores compartan nuevos detalles.

Tampoco se conoce si las consolas Xbox tendrán algún tipo de exclusividad o el juego se lanzará por igual a otras plataformas, aunque sería raro verlo en la old-gen y apunta más a las nuevas consolas.