Llevamos ya 12 días de este 2021, y algunos creen que el año ha empezado en modo de dificultad hardcore si contamos las nevadas históricas, el coronavirus y el asalto al capitolio.

Parece que el 2021 le dijo al 2020 eso de “sujétame el cubata”, pero más allá de catástrofes, plagas de Egipto, meteoritos y visitas de alienígenas, lo que nos importa a nosotros son los videojuegos que podremos jugar este año, ya sea en nuestras casas o en un búnker subterráneo anti-radiación.

Para darle luz a este accidentado 2021, la redacción de Allgamersin ha querido juntarse y varios de sus miembros nos han contado sus deseos para este año, lo que esperan que tengamos y de sobra en estos próximos 365 días, ya sea en forma de juegos, vuelta de conferencias, comportamientos…

¡Esperamos que os guste!

Descubre nuestros deseos para 2021, un año que ha empezado intenso

Lejos de catástrofes naturales, locos disfrazados o pandemias, el 2021 debería ser un gran año para los que amamos los videojuegos.

Con una next-gen que seguramente en estos primeros meses pueda por fin estar disponible y sin problemas de stocks al alcance de cualquiera (que se la pueda permitir, claro), y con unos primeros desarrollos potentes que vayan llenando un catálogo de inicio algo discreto, este año esperamos títulos de gran calidad para disfrutar de las consolas de nueva generación… y también de generación pasada.

Y es que ya sea que tengas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC o Google Stadia, seguro que 2021 te dará motivos de sobra para disfrutar de tu ocio favorito, y nosotros estaremos al pie del cañón un año más para traerte todas las noticias, artículos, análisis, vídeos y podcasts con los que mantenerte bien informado.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!