Sin aviso o pista alguna, 2K ha eliminado varios videojuegos de la WWE de Steam, PlayStation Store y la tienda de Xbox. Esta decisión no sólo ha afectado a los juegos en su versión básica, sino también a todo el contenido descargable que estuviese disponible para ellos.

Los juegos afectados son WWE 2K17, 2K18, 2K19 y 2K20, y antes de que te alarmes, ten en cuenta que si en su día compraste este contenido, entonces podrás seguir accediendo al mismo sin problemas.

¿Qué pasó?

Los motivos de 2K para esta decisión no han trascendido, de hecho según Steam Tracker los juegos habrían sido eliminados el 13 de julio, pero imaginamos que se tratará de un problema con las licencias. Después de todo, hay varios luchadores que ya han dejado la WWE y actualmente se encuentran en otras compañías.

De momento no sabemos si volverán a estar disponibles en un futuro próximo o si es un adiós para siempre, pero si quieres hacerte con ellos tus únicas alternativas son los códigos de Steam para PC o adquirirlos en formato físico (en el caso de consolas).

Si quieres una opción más actualizada, recuerda que WWE 2K22 ya está disponible en consolas y PC (y tenemos un bonito análisis del juego).