Los jugadores que estén ansiosos esperando el lanzamiento de Vampyr, el nuevo juego narrativo de Dontnod Entertainment, estarán emocionados de conocer que el juego ya está en fase Gold a pocas semanas de su lanzamiento.

Preparado para llegar a los jugadores

El anuncio de esta tan buena noticia se ha realizado a través de su cuenta oficial Twitter, donde podemos ver varias copias físicas del juego en sus diferentes versiones. Y sí, ver esta imagen nos hace tener mucha envidia del que sacó la foto.

Para aquellos que no conozcan qué es que un juego sea "Gold", viene del término "gold master", que es la designación oficial para cuando una pieza de software está preparada para lanzarse. Así que el hecho de que el juego esté ya listo para empezar a circular por las tiendas y, poco después, por las casas de los jugadores son muy buenas noticias para los que esperamos el juego con ganas. Sobretodo después de conocer hace unos meses que retrasaría su llegada.

También han compartido desde su cuenta de Twitter un vídeo de 15 segundos de un Ekon en acción. Según los describe el propio tweet, los Ekons "pueden actuar y moverse más rápido que ninguna otra criatura viva conocida".

Las decisiones serán importantes, y por eso solo habrá una ranura de guardado

Este título de vampiros ha sido desarrollado por Dontnod Entertainment, responsables del exitoso Life is Strange. Aunque la ambientación e incluso jugabilidad dista bastante de esta aventura narrativa que ha conmovido a tantos jugadores, en Vampyr también tendremos importantes decisiones que tomar y consecuencias con las que cargar toda la partida.

Además, los responsables han dado a conocer que en este título solamente habrá una ranura de guardado. Esto podría acarrear problemas si en la partida que estemos jugando sucede algún fallo, pero también han declarado que están trabajando muy duro para que esta situación nunca llegue a ocurrir.

Sobre esta decisión de incluir solamente una ranura de guardado, su explicación ha sido que así los jugadores notarán en mayor medida el impacto de sus decisiones. En otras palabras, los jugadores forjarán la historia y decidirán sobre las vidas de los demás personajes. Con una sola ranura, las decisiones que tomen serán permanentes hasta que finalicen esa partida. Esto evita que puedan guardar cada parte del juego de una ranura y, si una decisión no resulta de su gusto, continuar desde esta toma de decisión continuando en otra ranura.

Vampyr tiene fijado su lanzamiento para el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes conocer más de su historia, llena de acciones y consecuencias, además de ver más con su último tráiler.

[aawp box='B072638CC1']

Fuente.