Vampyr de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, que se ha estrenado a comienzos de este año, va a tener su propia serie de televisión.

Una serie de mano de expertos

Estas noticias llegan desde una publicación de Deadline, y aparentemente ha habido una pelea por los derechos. Finalmente, los derechos de Vampyr fueron cedidos a Fox 21 Television Studios, que actualmente está detrás de series como Sons of Anarchy y Homeland. Su próxima serie será The Politician, que se estrenará en Netflix en 2019.

La producción de la serie de Vampyr será un esfuerzo conjunto entre Wonderland Sound & Vision, una compañía de McG, y DJ2 Entertainment. Esta última está involucrada en varios proyectos de adaptación de videojuegos en curso, incluyendo Sonic the Hedgehog, Life is Strange y We Happy Few.

McG actuará como Director y Productor Ejecutivo, con Mary Viola y Corey Marsh de Wonderland Sound & Vision y Dmitri Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 también produciendo.

Las decisiones morales no serán fáciles

Vampyr es un RPG de acción sobre un doctor que fue mordido por un vampiro. La mayor parte del juego es sobre su batalla interna entre sus necesidades primarias como beber sangre y su deseo de seguir siendo un doctor en la posguerra de Londres de 1918 plagada de pestes.

Nuestras decisiones sobre estos temas y demás acciones cambiarán el destino de los habitantes de Londres y el nuestro propio, moldeando la historia.

Por su fuera poco, dentro de poco recibirá una actualización con la que añadirá un par de nuevos modos de dificultad, adaptándose a lo que todos los jugadores vayan buscando (una aventura más centrada en la historia o combates realmente complicados).

[aawp box='B072638CC1']

Fuente.