Vampyr introducirá nuevos modos de juego en su última actualización.

Así lo ha confirmado el estudio responsable de este título y afincado en París, Dontnod Entertainment, creadores, además, de otros títulos como Remember Me o Life is Strange.

Se espera que este nuevo contenido sea lanzado a finales del verano y conllevará la introducción de dos nuevos modos de juego: el modo historia y el modo difícil.

Los nuevos modos de Vampyr

Por un lado tendremos el modo historia, que hará más fáciles los elementos de combate, dando a los jugadores la oportunidad de meterse de lleno en la experiencia narrativa. Y por otro lado, el modo difícil incrementará el factor combate del juego (menos XP de las habilidades y tener que depender de los ciudadanos para incrementar tu poder).

Dontnod Entertainment nos amplía un poco más esta información acerca de los nuevos modos jugables:

Además de traer cambios en la optimización, la inminente actualización introducirá un modo historia que desenfatiza el combate y también un modo difícil más exigente. El modo historia concede un mayor foco a lo narrativo, permitiendo a los jugadores experimentar el viaje del Doctor Reid haciendo un menor uso del combate. Y en el otro extremo de la escala, el modo difícil hace que el combate sea mucho más complicado. Los jugadores también recibirán menos experiencia al matar enemigos, forzándolos a depender aún más de los ciudadanos para crecer en poder.

Fuente