Reigning Inferno, el nuevo evento de For Honor, ya ha dado comienzo. Como parte de la Temporada 7, Reigning Inferno llega con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores del 16 al 30 de agosto. Y como no podía ser de otra forma, todo estará inspirado en el fuego.

¡Fuego por todas partes!

El añadido más significativo es el Infernal Dominion, donde el mundo está cubierto de fuego. Si descubres que la zona donde estás está en disputa, es mejor que tengas cuidado. Quizá te encuentres de repente rodeado de fuego y tendrás dos opciones: ¿te involucras en una pelea o decides que no merece la pena correr el riesgo y huyes? Si eliges huir, ten cuidado, porque el fuego (obviamente) te quemará.

Como es normal, un nuevo evento trae siempre nuevos botines que obtener. Durante Reigning Inferno puedes obtener armas, atuendos de batalla y ornamentos de facciones, todo ello basado en el fuego.

También habrá un nuevo Mood Effect.

Todas las recompensas temáticas del evento se pueden compara en el Reigning Inferno Bundle especial, que estará disponible durante la segunda semana del evento, a partir del 23 de agosto.

El futuro de For Honor

For Honor seguirá ampliándose, aparte de con esta Temporada 7, con la futura expansión Marching Fire. Con ella se añadirá la nueva facción Wu Lin, un nuevo modo de asedio 4v4 llamado “Breach”, contenido PvE ilimitado y más. Su llegada está prevista para el 16 de octubre.

For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B00ZRVX9SC']

Fuente.