Se ha presentado durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 una nueva gran actualización para For Honor que tendrá como nombre Marching Fires.

Esta nueva actualización gratuita podría incluir como contenido más destacable una posible nueva facción que sería algún tipo de facción de China, que incluiría cuatro nuevos héroes, además del nuevo modo confirmado llamado "Breach".

Este nuevo modo por lo que vemos en el tráiler podría tratarse de un modo en el que uno de los equipos tiene que defender un portón mientras que el equipo enemigo debería pasar a toda costa.

For Honor, al igual que Rainbow Six Siege, son dos títulos en los que Ubisoft nos demuestra que no abandonan sus juegos con facilidad y eso es algo a valorar, ya que estos dos títulos han mejorado muchísimo desde el día de su lanzamiento.

Personalmente, como jugador de For Honor puedo decir que el juego que tenemos ahora no tiene nada que ver con lo que vimos en un inicio, y sin duda esta nueva actualización le dará más vida al título.