El título de aventura y RPG ambientado en los vikingos Valnir Rok nos trae en Steam diversión navideña con su último contenido, donde los comerciantes astutos y las bestias crueles tendrán que cederle el protagonismo a Santa Claus.

El evento Save Santa – Save Christmas nos presenta a un Santa Desaparecido, y una gran recompensa por encontrarlo. Conseguiremos una de las 2.000 claves de Steam para que podamos descubrir el juego, así como claves de contenido in-game para los que ya lo tienen.

Así podremos participar en el Save Santa – Save Christmas de Valnir Rok

¿Buscas un bonito y gratis regalo de Navidad? ¿Quieres darle una clave Valnir Rok gratis a un amigo? Encuentra a Santa, sube una captura de pantalla de Santa en el Laberinto de Drekiberg, agrega el hashtag #valnirsanta y etiqueta a tu amigo.

Para participar tendréis que entrar en Facebook o Twitter y buscar a Santa Claus. ¡Suerte a todos!

Además, Valnir Rok acaba de recibir una actualización importante que implica un mejor cálculo del daño, la caída del proyectil basada en la distancia y la reparación de varios errores más pequeños. Para obtener una lista completa de las actualizaciones, puedes consultar su web aquí.

Sebastian Rahmel, director gerente de encurio GmbH, realizó las siguientes declaraciones al respecto del título:

Realmente queremos llevar a Valnir Rok al estado beta en los próximos meses. Por lo tanto, estamos planeando agregar algo de contenido de final de juego y realmente deshacernos de algunos errores molestos.