Valheim ha recibido un nuevo parche ayer día 25 de febrero. El equipo desarrollador detrás del título, Iron Gate Studios, ha detectado que muchos jugadores han logrado vencer rápidamente a algunos jefes. Para contrarrestar esto, han ajustado los valores de vida y ataques para darle una buena pelea a los vikingos.

El juego está basado en un mundo procedural en donde el juego toma inspiración en la cultura vikinga y crea un nuevo mundo en cada partida que comienzas. El título tiene un sistema pensado en que se debería de jugar con varios jugadores y que el trabajo en equipo toma una gran importancia para vencer a los enemigos.

Valheim sigue creciendo en contenidos... y en ventas

La meta del juego es sencilla, tu equipo y tú buscan las mejores herramientas, armas y armaduras, ya sea las disponibles o buscar cómo obtenerlas, para que después pasen a buscar y vencer a 5 jefes. Al hacer esto acabarán con el juego y lograrán ascender al paraíso vikingo.

El problema reside en que muchos jugadores están venciendo a los jefes en un par de minutos y es por eso que el equipo desarrollador decidió implementar cambios en los valores de vida y ajustes a los movimientos a los siguientes jefes: Bonemass, Moder y Yagluth, los cuales son los respectivos 3ro, 4to y 5to jefe.

Adicionalmente el parche traerá correcciones de bugs como el conocido “world corruption bug”, en donde si utilizas el Alt+F4 para salir del juego tu partida puede quedar corrupta y puede ser que no la logres rescatar.

Es importante mantener en mente que este juego pertenece a la clasificación de Acceso Anticipado de Steam y que el equipo busca seguir mejorándolo hasta su eventual salida.

Aquí te dejamos la lista completa de los cambios.

Cabe destacar que el juego ha sido extremadamente popular, superando a títulos muy importantes con presupuestos mucho mayores, y que hace poco logro superar las 4 millones de unidades vendidas.

¿Qué opinan? ¿Ya lo jugaron?