DESTINYbit y Ravenscourt están celebrando el lanzamiento del galardonado Dice Legacy (premiado como el Juego Más Original de la feria gamescom 2021), un título de construcción de ciudades de supervivencia.

El juego ya está disponible desde hoy para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para celebrar el estreno DESTINYbit y Ravenscourt han creado el tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

Acerca de Dice Legacy

Por fin podemos sumergirnos en una de las producciones más singulares de 2021. Una mezcla única de construcciones de ciudades de supervivencia, roguelike y juegos de mesa que muestran un vistazo al futuro de los juegos de mesa digitales.

Tendremos que construir y ampliar nuestro asentamiento recién fundado mientras nos enfrentamos a diversos retos para sobrevivir en el misterio e inexplorado mundo con forma de anillo al que acaban de llegar.

¿Qué nos depara el destino? Tal vez hallemos una forma de igualar las probabilidades o incluso de hacer que los dados favorezcan el resultado que deseemos.

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Usaremos los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo.

Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, tendremos que alimentar y cuidar nuestros dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo.

Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. No tardaremos en darnos cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy ya disponible en Nintendo Switch así como en PC. Si queréis saber más sobre él, no dudéis en pasaros por nuestro análisis.