Seguimos deseando saber más sobre The Last of Us Parte 2, el esperado título exclusivo de PS4 que nos traerá Naughty Dog, y que por lo visto hará trabajar a tope a nuestras consolas.

El estudio americano ha querido seguir compartiendo detalles del juego con distintos diarios de desarrollo, y el último se centra en las nuevas localizaciones que recorreremos con Ellie, así como las facciones que las poblarán y las distintas amenazas que encontraremos en un camino arduo y angustioso.

Podéis verlo a continuación:

[ACTUALIZACIÓN]

Se cambia el tráiler por el localizado al castellano:

Acerca de The Last of Us: Parte 2

De nuevo el director del juego Neil Druckmann, así como otros miembros de Naughty Dog, nos han ofrecido un diario de desarrollo en el que desgranan algunos detalles interesantes sobre The Last of Us: Parte 2.

Precisamente sobre "los detalles" iba el último diario publicado, y en este caso se han querido centrar en las localizaciones, desde que sale de su ciudad fortificada y segura en Jackson y se va adentrando en zonas más y más peligrosas.

Precisamente Jackson será un contraste respecto a lo que nos espera ahí fuera. Un lugar seguro, donde poder enamorarse, donde los niños juegan y pueden crecer tranquilos, una comunidad familiar y autosostenible, que contrasta con el horror tras sus altos muros.

Un gran contraste respecto a Seattle, casi una zona de guerra, muy distinta, y donde Ellie se verá obligada a viajar y a enfrentarse con multitud de peligros.

También se habla sobre el tamaño de los mapas, más grandes que en el primer título, y que nos permitirán una mayor exploración, no solo a lo ancho, también a lo alto gracias a las nuevas habilidades de Ellie con el salto o el gancho, por lo que tendremos muchas más opciones de explorar y descubrir secretos y misiones que de otra forma podríamos pasar por alto.

The Last of Us: Part 2 llegará a PS4 el próximo 19 de junio, y en Allgamersin ya estamos disfrutando de él para traerte varios días antes su análisis. Además, hace poco te ofrecimos la reseña del primer título, un imprescindible que podéis ver aquí.