Apenas ayer se dio a conocer un tráiler extendido muy impresionante y brutal en donde se puede ver a detalle las desventuras de Ellie en The Last of Us Parte 2. En su misión de supervivencia vista desde un punto de vista más crudo.

La PlayStation 4 primera edición y la PlayStation 4 Pro son muy bien conocidas por el ruido que producen sus ventiladores al momento de reproducir videojuegos, que requieren más potencia para ejecutar las gráficas con alto desempeño.

The Last of Us Parte 2 supone un reto en el rendimiento de las PS4

Todo parece indicar que con The Last of Us Parte 2, las PlayStation 4 son llevadas a un nuevo nivel de exigencia en su rendimiento físico, por lo que os aconsejo ir teniendo esto en consideración y no asustarse al momento de jugar este codiciado título de Naughty Dog.

De acuerdo a un periodista del The Washington Post, quién actualmente está jugando The Last of Us Parte 2 y preparando su reseña del mismo, ha dado a conocer que el enfriamiento de su consola ha sido tan ruidoso que ha tenido que subir el volumen de los parlantes de su televisión.

Así también, se hizo saber que este rendimiento ruidoso no disminuyó cambiando al modo 1080p, si The Last of Us Parte 2 provoca este proceso escandaloso en una PlayStation 4 Pro, solo nos queda imaginar cómo sería el comportamiento de una PlayStation 4 en su primer modelo.

Por otra parte, otro medio digital reportó que The Last of Us Parte 2 en PlayStation 4 Pro corre a una resolución de 1440p, destacando un rendimiento superior en comparación con Uncharted 4, esto a pesar de correr a 30 FPS.

The Last of Us Parte 2 tiene su ventana de lanzamiento en exclusive para PlayStation 4 a mediados de este mes, el 19 de junio de 2020. El juego está ubicado cinco años después de la aventura original vivida por Ellie y Joel.

[aawp box='B07YP38H87']