Crash, el bandicoot más querido del mundo de los videojuegos, volverá a Nintendo Switch para protagonizar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la cuarta entrega de su ya aclamada saga de videojuegos.

Con una fecha estreno prevista para el próximo 12 de marzo, más cerca de lo que podríamos haber imaginado, la información sobre su lanzamiento ha sido confirmada por la cuenta oficial en Twitter dedicada a la saga.

Con el estreno de esta cuarta entrega, la cual hemos analizado en su versión para PlayStation 4, todos los títulos numerados de Crash estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo. No cabe duda de que es algo que nadie habría imaginado hace algunos años, pero se trata de una noticia más que positiva para la comunidad de Nintendo.

Crash para todo el mundo

Y si bien de momento no se conocen más detalles sobre el lanzamiento o si habrá alguna clase de Edición Especial para Nintendo Switch, lo que si sabemos (gracias al blog de Activision) es que Crash Bandicoot 4: It’s About Time también dará el salto a la nueva generación de consolas.

Lo hará gracias a una actualización completamente gratuita para todos los territorios, excepto el japonés, que podrá ser aprovechada tanto por los poseedores de una copia física como una digital. Esta actualización se publicará el mismo día de estreno en Nintendo Switch y, entre otras mejoras, incluye resoluciones 4K.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Finalmente, también se ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se podrá disfrutar en PC a finales de este año. Eso sí, no se sabe si llegará a Steam, pues todo lo que se menciona está relacionado con el juego en el launcher de Battle.net.