Ha pasado mucho tiempo desde que se desvelasen los planes de contenido post-lanzamiento de We Happy Few. Más de un año después, el último de los tres DLCs planeados está a punto de estrenarse, aunque quizá algunos jugadores ya se hayan olvidado.

Por si este es tu caso, te ponemos al día de lo que está a punto de llegar para todos los jugadores. Ha llegado el momento de volver a la locura “feliz” de este juego.

We Happy Few llega a su conclusión por todo lo alto

Compulsion Games ha revelado que la última expansión de la historia de We Happy Few se estrenará la semana que viene. Bajo el nombre de “We All Fall Down”, estará disponible en todas las plataformas el 19 de noviembre.

Al igual que los otros dos DLCs, “They Came from Below” y “Lightbearer“, estará incluido en el pase de temporada y sus poseedores podrán descargarlo sin coste adicional. Sino, estará disponible para comprar por 7.99€.

Como buena última expansión, parece que tendremos un final de historia de lo más emocionante. Victoria Byng tiene el objetivo de liberar a la gente de Wellington Wells de esa droga de la felicidad que tienen que tomar. ¿Cómo? Pues de la forma más sensata que se le ha ocurrido: quemando la ciudad.

Al igual que el resto de habitantes de la ciudad, Victoria es una ciudadana normal y corriente, que deja de tomar la droga Joy debido a su escasez. Gracias a ello, comienza a ver las cosas con claridad y busca descubrir la verdad tras la ciudad, la droga y cómo controlan a los ciudadanos. Su objetivo se establece pronto: todos deben ser liberados de cualquier manera.

Además de traernos este final de historia, la última expansión de We Happy Few viene con más contenido. Por ejemplo, una nueva forma de combate, en la que Victoria puede atacar a sus enemigos en la cara con su látigo, o con una pistola de dardos nos permitirá ser más sigilosos.

También tendremos la posibilidad de andar por los tejados, lo que hará que podamos explorar Wellington Wells desde una nueva perspectiva. Por otro lado, los elementos de supervivencia ya no son fundamentales. Esto significa que la elaboración, alimentarse y dormir ya no es obligatorio. No hay tiempo para estas cosas cuando hay que liberar a inocentes y la ciudad está en llamas.

We Happy Few puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, y además del contenido de expansión de pago, ha incluido otras novedades desde su lanzamiento como más modos de juego. Si queréis aún más experiencias de este universo, no os perdáis el juego We Happy Few: Uncle Jack Live gratis para VR.

Oferta