We Happy Few ha estado en un segundo plano desde que se puso a la venta. Pero ahora se ha hecho destacar y de la mejor manera: añadiendo una gran variedad de nuevas formas de jugar para todos sus usuarios.

Con la nueva actualización del juego hemos recibido tres nuevos modos de juego: Survival, The Night Watch y Sandbox. Todos ellos gratuitos y añadidos junto con la ya existente campaña principal. Te contamos todo de cada uno de ellos a continuación.

Modo Survival para una supervivencia extrema

El modo Survival es básicamente un modo arcade con el que nos encontraremos en la situación de tener que cazar para tener comida, agua y refugio mientras nos defendemos de los ciudadanos de Wellington Wells.

Tendremos que utilizar el sigilo, la fabricación y nuestras habilidades para tener una buena puntuación en este desafío por tiempo. Sin embargo, también existe la opción de simplemente escapar de la isla.

Este modo está basado en la experiencia de Early Access que anteriormente estaba disponible en Xbox One, antes de que todo se cambiase a la versión centrada en la historia que conocemos hoy del juego principal.

The Night Watch o cómo lidiar con hordas

En The Night Watch, que formalmente se llama Modo Wellie, nos ponemos en la piel del Bobby más destacado de todos, Constable Constable. Nuestro trabajo será mantener a los Downers fuera de la ciudad mientras nos aseguramos de tener la droga Joy para no convertirnos en uno de ellos.

Básicamente se podría resumir como que es un modo horda, ya que cada vez se va complicando una tarea que parece sencilla. Sin embargo, podremos mejorar nuestras armas para poder lidiar mejor con estos enemigos.

Modo Sandbox, libertad para todo

Por último, el modo Sandbox es básicamente lo que podemos esperar de él: exploración libre del mundo del juego sin ningún objetivo o elementos de la historia que seguir. En esta versión de Wellington Wells están permitidos los trucos, y podremos crear tanto caos como nos apetezca. Tentador.

Próximamente habrá detalles de los DLCs

Con la llegada de todo esto queda cumplida la promesa hecha durante la campaña de Kickstarter del juego. Además, las recompensas físicas están a punto de terminar.

Por otro lado, con la actualización 1.7 lanzada que incluye todos estos modos tenemos más contenido. Y es que han llegado una gran cantidad de arreglos a fallos y una infraestructura necesaria para lanzar el Pase de Temporada. Sí, dentro de poco estaremos hablando del primer DLC que llegará al juego.

We Happy Few ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y cuenta con una versión muy llamativa, una experiencia en realidad virtual llamada Uncle Jack Live VR que ya está disponible en PlayStation VR de manera gratuita.

[aawp box='B07G8CVV39']

Fuente.