No es la primera vez que las quinielas por China como próxima ambientación para la saga Assassin's Creed salen a la luz como posible destino, y sin duda jugar a esas quinielas e imaginar donde podría llevarnos la IP es algo que los aficionamos hacemos con gusto.

Después de un periplo por Egipto y Grecia con Assassin's Creed Origins y Odyssey y su posterior descanso de un año, en Ubisoft estarían pensando en China, un destino que ya visitamos en Assassin's Creed Chronicles pero que bien merece una visita mucho más ambiciosa.

China en el horizonte para Assassin's Creed... ¿y qué pasa con los vikingos?

Según una entrevista realizada a Yves Guillemot, máximo responsable de la compañía francesa, el CEO de Ubisoft contó que China es uno de los destinos que se está barajando como ambientación para futuros Assassin's Creed.

Si bien Guillemot no confirmó que se esté trabajando actualmente en la ambientación China, sí que comentó que era uno de los destinos que estaban sobre la mesa, por lo que las posibilidades de terminar viéndolo en la saga son muy reales.

Después de este descanso y del posible regreso en 2020 con la nueva generación de consolas, se dice que Assassin's Creed Kingdoms sería el próximo título de la IP, un juego ambientado en la mitología nórdica que se filtró hace meses.

A pesar de ello, el estado tan poco avanzado del título en las pantallas filtradas podrían hacernos pensar que en Ubisoft lanzarán antes alguna remasterización de los juegos anteriores en la actual generación y la next-gen y dejarían en siguiente gran lanzamiento para 2021.