SOEDESCO ha querido finalizar su mini serie de Truck Driver con un tercer y último episodio centrado esta vez en la personalización.

El anterior episodio terminó completando un primer trabajo, ganando dinero y experiencia. Este episodio muestra cómo podremos usar ese dinero para personalizar o reparar el camión. Podéis verlo a continuación:

Las amplias opciones de personalización de Truck Driver

La personalización en Truck Driver tiene lugar en el garaje, donde podremos cambiar el aspecto de nuestro camión, comprar nuevos camiones o instalar nuevas piezas que nos ayuden con trabajos específicos.

Hay muchas opciones que afectan a las estadísticas del camión. El estado del camión también tiene efecto en nuestras estadísticas, así que es importante visitar el garaje si ha ocurrido un accidente por el camino.

Otra forma de aumentar estadísticas es a través de talentos y pasivas, las cuales se desbloquean al conseguir más experiencia. Estos talentos y pasivas pueden significar mejoras y beneficios como un aguante más duradero, la durabilidad de las piezas o descuentos para reparar el camión, por ejemplo.

En Truck Driver, cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), ¡y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero!

Características

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés

Truck Driver saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.