Como con cada entrega, Assassin's Creed cambiar por completo de ambientación y momento histórico al que pertenece, este año no iba a ser menos, y si ya sabíamos de ante mano que muy posiblemente estará enfocado en la época nórdica, ojito con los nuevos detalles e imágenes que apuntan maneras de ser real.

La información nos llega una vez más desde la comunidad de ResetEra nos llegan nuevos datos, que complementan la información sobre el personaje, la ambientación y los lugares que visitaremos.

Por supuesto que si queréis manteneros intactos en conocimientos sobre el hipotético juego será mejor que no sigáis leyendo.

El Ragnarok más cerca que nunca en Asssassin's Creed Ragnarok

Tal y como nos imaginábamos, el título trascurrirá en la época vikinga, y el protagonista sería Ragnar Lodbrok, personaje histórico que tuvo una vital importancia en la invasión vikinga, siendo muy recordado este por la serie de televisión Vikings.

También se especula que su llegada no se produciría hasta bien entrado el 2020, por lo que estaríamos hablando de un videojuego cruzado, que llegaría también a la futura PlayStation 5 y demás consolas de nueva generación.

Junto a Ragnar Lodbrok, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, por lo que no se descarta que podamos visitar varias localizaciones distintas entre las que se incluyen: Suecia, Noruega, Dinamarca, Gran Bretaña y Finlandia.

Eso sí, de ser cierta la información, Suecia será jugable en forma de DLC, usando el gran árbol del mundo, Yggdrassil, para movernos entre los nueve reinos.

Por otro lado, recuperará las mecánicas de rol vividas en las dos últimas entregas, siendo una vez más un pilar de la jugabilidad de la saga de Ubisoft.

Y para finalizar, tal y como podemos ver en las imágenes, de ser estas reales, estarían todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, faltando muchísimos escenarios por pulir.

De ser cierto todo esto, no descartamos que el título se muestre en el futuro E3, siendo una de las grandes sorpresas de esta conferencia.