La compañía francesa Ubisoft quiere seguir ofreciendo soporte a uno de sus últimos grandes lanzamientos, pese a que también se encuentre volcada en la promoción de Far Cry 5. Queda mucho por ver en Assassin's Creed Origins.

El CEO de Ubisoft Yves Guillemot aseguró en su última junta de accionistas que todavía les queda por lanzar algunos DLC, y aunque no ofreció más detalles quiso elevar el hype ante los señores de corbata que ponen el dinero con esta frase:

Os sorprenderá lo que está por venir en Assassin's Creed: Origins, y es lo único que puedo decir por ahora.

El futuro de Assassin's Creed

Guillemot además asegura que en Ubisoft están volcados en Assassin's Creed Origins porque pare ellos sigue siendo una IP clave.

Su último contenido, Los Ocultos, se lanzó el pasado 23 de enero y le seguirán más para aquellos que quieran seguir explorando Egipto con Bayek, y tal vez otros nuevos personajes por descubrir.

Todavía no hay confirmación de una nueva entrega de Assassin's Creed en 2018, aunque los últimos rumores apuntaban a China, en la época de la Dinastía Ming, una época que ya pudimos disfrutar en el juego Assassin's Creed Chronicles y que recibiría el nombre de Assassin's Creed Dinasty.

Es posible que Ubisoft vuelva a apostar por dejar descansar a la saga este año y quiera extender la experiencia de Origins con DLCs, como están haciendo otras IPs como Battlefield 1 o Star Wars: Battlefront II. Y más teniendo en cuenta que este mismo año se lanzará Assassin's Creed: Rogue Remastered, una revisión del juego que saliera para PS3 y Xbox 360 junto a Unity.

En cualquier caso es pronto para especular, y tocará esperar a que Ubisoft confirme oficialmente cuáles son los próximos pasos en la saga.

Lo que parece claro es que de momento seguirán ofreciendo contenido para Origins, y que queda mucho por hacer en Egipto. Podéis leer el análisis de Assassin's Creed Origins aquí.