Después del éxito conseguido con Assassin's Creed Origins, un reinicio para la franquicia que nos transportó al Egipto de los faraones tras un año de descanso en consolas - no en cines, donde pudimos ver el estreno en la gran pantalla - los fans esperamos con ganas los próximos movimientos de Ubisoft, que nos podrían llevar a China.

Y es que según un trabajador de Technicolor, una empresa que colabora con la animación de los personajes en la franquicia, el nuevo juego se llamaría Assassin's Creed Dinasty y se ambientaría en la China de las dinastías de familias que gobernaban en país.

Assassins Creed China

Teorizando sobre las posibles dinastías

La historia de las dinastías es amplia y es difícil adivinar sobre cuál se ambientaría un posible Assassin's Creed Dinasty. desde la dinastía Xia en el siglo XXI a.C., la famosa dinastía Ming en 1368 y que duró hasta el siglo XVI o el periodo de Las Cinco Dinastías, que duró entre el año 907 el y 960 y que incluye las dinastías Liang, Tang, Jin, Han y Zhou.

No es la primera vez que la saga visita China, y es que el juego Assassin's Creed Chronicles contaba la historia de Shao Jun, una asesina que vivió en el siglo XVI en pleno desmoronamiento de la dinastía Ming. Esta misma ambientación podría ser la elegida de nuevo para la próxima entrega de la saga.

En cualquier caso esta información tiene que ser tratada como un mero rumor, no es la primera vez que se vincula la saga con un país asiático, aunque sorprendería que después de los numerosos rumores sobre una ambientación en el Japón Feudal Ubisoft apueste por China y repita.

Aunque el desarrollo de Ghost of Tshusima de Sucker Punch, también ambientado en Japón y los samurais, bien podría haber modificado los planes de Ubisoft y tal vez pospuesto los planes del País del Sol Naciente para ambientarse en su vecino chino.