¿Ya has desatado la revolución en Londres? ¿Todavía te quedan edificios que asaltar, drones que hackear y personas que reclutar? Entonces aún le puedes sacar mucho partido a Watch Dogs Legion.

El sandbox de Ubisoft ya tuvo parche next-gen cuando fue lanzado en noviembre para lucir su Ray Tracing a 4K en PS5 y Xbox Series X, pero la compañía francesa ha confirmado que trabajan en un parche para ofrecer también una experiencia más fluida y llegar a los 60 frames por segundo.

Un viaje más fluido: Watch Dogs Legion funcionará a 60 fps en la next-gen

Así lo ha confirmado el productor del juego Lathieeshe Thillainathan en una sesión AMA organizada en Reddit.

El juego de mundo abierto tendrá parche, actualmente en desarrollo, si bien las fechas de salida todavía no se han concretado y habrá que esperar futuros anuncios.

Se espera que este parche sea una alternativa al modo resolución 4K, y habrá que ver si se mantiene o no el Ray Tracing o si también hay que sacrificarlo para que el título se mueva a 60 cuadros por segundo.

Y es que esta característica fue muy demandada por la comunidad, pues muchos prefieren una experiencia más fluida en lugar de tanta resolución, y parece que Ubisoft ha escuchado y están trabajando en ello.

También es posible que haya más anuncios relacionados con el título, como nuevos contenidos descargables, nuevas opciones multijugador y juego cruzado para que sigamos disfrutando de esta Londres distópica por mucho tiempo.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS4, PS5, Xbox Series S|X, Xbox One, PC y Google Stadia.