Aunque muchas miradas están fijas en noviembre y la llegada de la next-gen, no hace falta irse tan lejos para adentrarse en "el futuro", pues el 29 de octubre llega a las tiendas Watch Dogs Legion.

El próximo sandbox de Ubisoft se ambientará en una Londres distópica, donde el gobierno limita los derechos de los ciudadanos por "su seguridad" y donde cientos de ciudadanos se han revelado.

¿Lucharás por tu futuro? No te pierdas el nuevo tráiler comercial aquí mismo:

Nueva información de Watch Dogs Legion, tendrá cross-play en el futuro

El título llegará a finales de mes y tenemos nueva información sobre sus planes de futuro gracias a su productor, Lathieeshe Thillainathan.

A través de una serie de preguntas en Reddit antes que el título cumpla un año de vida ha prometido que tendrá cross-play, por lo que podemos disfrutar de sus modalidades online compartiendo con otros jugadores de distintas plataformas.

Otro tema es el cross-progession, o lo que es lo mismo, poder continuar con la progresión de nuestras partidas en otra plataforma, una característica que estará desde el principio habilitada, de forma que iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Ubisoft y a partir de ahí se guardarán nuestros avances para que podamos continuarlos en otra plataforma, ya sea PC, PS5, Xbox One, PS4, Google Stadia o Xbox Series S|X.

El juego correrá a 30 frames por segundo estables y 4K en la nueva generación para Playstation 5 y Xbox Series X, sin especificar aún qué resolución y fps alcanzará en Xbox Series S. También para las dos primeras plataformas next-gen lucirá el popular Ray Tracing para unos gráficos superiores.

Thillainathan también quiso aclarar que no será necesario estar conectado a internet para jugar, aunque algunas funcionalidades como compartir imágenes con otros jugadores no estarán accesibles.

Watch Dogs Legion saldrá el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, con actualización gratuita a Xbox Series S|X y PS5 cuando salgan a la venta.