La industria del videojuego en España sigue de dulce, y esta vez os venimos a hablar de Treasury Rangers, del estudio vasco RELEVO, que ha alcanzado su fase GOLD y lo celebra con un nuevo tráiler.

El título llegará a PlayStation 4 muy pronto y nos hará vivir aventuras con varios personajes que se enfrentarán a pruebas, puzzles y enemigos en distintos escenarios. Podéis ver el nuevo vídeo aquí mismo:

Así es Treasury Rangers, que ya está en fase de producción

Treasure Rangers es un divertido juego de plataformas y aventuras en el que una pandilla de amigos deberá resolver, cada uno con sus destrezas, diferentes puzles y misterios. Nos meteremos en la piel de cada uno de los integrantes en función del tipo de puzle u obstáculo que hay bajo el barrio, por lo que el juego requiere cierta estrategia para ir superando los niveles.

Durante la aventura conoceremos a los protagonistas: Lucy, la inteligente y deportista líder del grupo, Eric, un joven con poderes relacionados con las plantas y la naturaleza, Roxy, una inconformista de corazón rebelde y Randy, un chico con autismo al que le encantan la música y los videojuegos y quién demostrará que también es fundamental para superar las aventuras de la simpática pandilla.

El título, desarrollado por RELEVO, forma parte del programa PlayStation Alianzas, un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras gracias al apoyo de la compañía.

Treasury Rangers llegará a PlayStation 4 en las próximas semanas.