En el mes de diciembre, el exitoso título de Kojima Productions, Death Stranding, recibirá una importante actualización en la que el propio director del estudio, Hideo Kojima, asegura haber tenido en cuenta las peticiones de los fans.

Entre las peticiones que recogerá esta actualización, tendrá lugar una de las más demandadas, y es la de poder cambiar el tamaño de la fuente de los textos, que tenía descontento a los jugadores por ser, en ocasiones, demasiado pequeña para una lectura ágil.

Death Stranding 06

A mediados de diciembre se actualizará Death Stranding

En el mensaje emitido por la compañía, no solamente detalla alguno de los puntos que actualizará el juego, sino que también da una fecha aproximada de su llegada, siendo esta a mediados de diciembre, ya mismo.

Estamos trabajando en otra actualización para abordar las peticiones más comunes de los jugadores como la posibilidad de aumentar el tamaño del texto o deshacernos de vehículos individuales.

La versión actual de Death Stranding tiene varias opciones para los subtítulos del juego, pero ninguna para el texto general. Los textos de la interfaz, ya sea en los menús rápidos que podemos abrir al vuelo en el mundo o en el menú principal, pueden ser complicados de leer si estamos alejados de la pantalla o esta no es precisamente grande.

Sea como sea, parece ser que Kojima sigue trabajando duro en su último lanzamiento antes de dar paso a su próxima creación, que como vimos aquí tiene pinta de tratarse de todo un juego de terror.

Oferta
Oferta