Fans del terror y los osos amorosos prepararos bien, pues Five Nights at Freddy’s 1, 2, 3, y 4 llegará a todo la actual generación de consolas, proponiendo una buena dosis de sustos y terror nocturno.

Este recopilatorio llegará por separado, alcanzando cada entrega un precio de 6.99€ cada uno, estando disponibles todos a partir del día 29 de noviembre. Además, para celebrar este lanzamiento, el estudio ha publicado un nuevo tráiler sobre esta colección en consolas.

La noche nunca fue tan larga y movidita

La serie principal de Five Nights at Freddy’s consiste en videojuegos de terror, en los que el jugador suele asumir el rol de un empleado nocturno en un lugar conectado canónicamente con Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante ficticio similar a Chuck E. Cheese’s y ShowBiz Pizza Place.

El restaurante utiliza animales animatrónicos de tamaño natural que actúan para fiestas infantiles. Sin embargo, estos animatrónicos cobraron vida y buscan venganza, y el guardia de seguridad es instruido para vigilarlos, ya que el restaurante ha tenido incidentes de guardias previos siendo atacados y asesinados por los animatrónicos.

Para progresar a través de los juegos, el jugador debe protegerse de los animatrónicos usando varias herramientas para su ventaja.​ En su mayor parte, sin embargo, el jugador debe permanecer inmóvil en su defensa.

En el caso de la consola de Sony, este recopilatorio ya había llegado con anterioridad para PlayStation VR, llegando además en un pack que reunía todos los títulos de la saga, y que en All Gamers In ya analizamos en su día.