Muchos esperamos ver que sucederá con Halo Infinite, saga insignia de Xbox, ciertamente el juego está sumergido en una incertidumbre. Los fans no saben que esperar, la desarrolladora no ha sido del todo trasparente con ellos.

Esto da pie a un sin número de especulaciones, como la que se presentó hace poco, asegurando en el próximo título del jefe maestro un modo Battle Royal.

No hay planes para un modo Battle Royal en Halo Infinite

El director del estudio encargado de la comunidad, Brian Jarrard, se dirigió a los cientos de fans de la saga Halo vía Twitter este lunes 30 de noviembre.

En el mencionado tweet se refiere a los nuevos rumores sobre el próximo lanzamiento de la desarrolladora, asegurando que estos son infundados.

Si bien Jarrard no especifica a qué rumor hace referencia, es fácil seguir el hilo del asunto. Es evidente que hace alusión a los recientes rumores que aseguran se estaría trabajando en un modo Battle Royal para Halo Infinite, el cual llegaría en 2021. Esto comenzó en unas cuantas listas de tiendas, donde en la descripción del juego se menciona un modo Battle Royale.

Siguiendo con esta información, también se sugirió que el juego se lanzaría en unos cuatro capítulos entre los próximos años. Esto se basa, probablemente, en la intención confirmada por 343 Industries, al referirse a Halo Infinite como un juego de con un tiempo de vida de mínimo diez años.

Esto recuerda mucho al camino que tomó la desarrolladora creadora de la saga Halo, Bungie, y su reciente trabajo con Destiny y Destiny 2.

Jarrard también admite que 343 Industries necesita compartir más información sobre el desarrollo del juego con sus fans, afirma que el estudio planea compartir una actualización de su situación para finales de 2020.

Halo Infinite, como bien recordarán, estaba programado para lanzarse junto con las nuevas consolas Xbox Series X y Series S de Microsoft el mes pasado, pero el juego sufrió un retraso hasta el 2021, esto luego de mostrarse un gameplay en el Xbox Showcase. Esta revelación del juego no logró impresionar ni satisfacer a los fanáticos. 343 Industries ha admitido que tienen trabajo que hacen en los gráficos de Halo Infinite.