2K y Gearbox Software han anunciado que Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible en Steam, plataforma donde ha sido uno de los títulos más buscados.

Desde su lanzamiento en otras plataformas a principios de este año, los críticos y fans de todo el mundo se han enamorado del caos de la mente impredecible de Tina Chiquitina, tal y como podéis comprobar en nuestro análisis.

Con el juego cruzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store y ahora Steam, incluso más jugadores pueden unirse a la aventura juntos.

Ya puedes comprar Tiny Tina’s Wonderlands en Steam

Por tiempo limitado, los jugadores de Steam podrán adquirir el juego por un precio especial de lanzamiento de Steam y obtener el Pack de Armadura Dorada de Héroe hasta el 7 de julio de 2022.

En Steam, podemos elegir entre la Edición Estándar por 47,99€ o la Edición Caótica Genial por 63,99€. Este último viene con el Pack Señor de los Dragones como contenido adicional, así como el Pase de Temporada, que incluye una clase jugable adicional que se lanzará en una actualización futura, el Pack Cosmético Semental del Culo y los cuatro contenidos descargables, Espejos del Misterio.

Los Espejos del Misterio ofrecen nuevas formas de buscar botines y cosméticos en su camino para derrotar al Señor de los Dragones, con nuevas y desafiantes mazmorras como Captoras Culebrosas, Trucos de Tragaldabas y los nuevos Vidrios Vitriólicos, que se lanza hoy el 23 de junio en todas las plataformas, incluyendo Steam.

Para los propietarios de la Edición Caótica Genial o del Pase de Temporada, el cuarto Espejo del Misterio que se lanzará más adelante este año también contará con una nueva clase jugable llamada Invocador de Tizones.

Este Chaman elemental canaliza espíritus y provoca tormentas para desgastar a los enemigos con veneno y daño elemental. Como la séptima clase que se presentará en Tiny Tina’s Wonderlands, El Invocador de Tizones ofrecerá aún más personalización al jugador al expandir aún más el profundo sistema multiclase en el juego.

Así hablaba del título Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company:

Gearbox se relaciona con experiencias de entretenimiento únicas en su tipo. Con Wonderlands, esto significó crear una nueva versión de un género familiar. Los jugadores de Steam se encontrarán en una gran aventura al explorar la imaginación extravagante de Tina, y el juego cruzado brinda a nuestros fans aún más formas de luchar contra Señor de los Dragones, sin importar en qué plataforma jueguen.

Las partidas guardadas de los jugadores se pueden transferir entre las plataformas de PC Steam y Epic, pero deberá hacerse manualmente. Al hacerlo, corremos el riesgo de perder los archivos guardados, por lo que se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad antes de intentar cualquier transferencia manual. Las instrucciones detalladas estarán disponibles en support.2k.com a tiempo para el lanzamiento de Steam.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzó anteriormente el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Epic Games Store.