Después de pasar por una situación incierta y un tiempo de desaparición, y de haber recuperado su rumbo en Skybound, The Walking Dead: La Temporada Final, juego que comenzó estrenando Telltale Games pero que tuvo que abandonar cuando cerró, vuelve este mes.

A día de hoy, este juego tiene estrenados dos episodios y tras una larga espera por fin vamos encaminándonos hacia su final con el Episodio 3 este mes de enero tal y como ya se anunció. Y por su cercanía, ya tenemos su primer tráiler.

Clementine sigue su camino… no sin dificultades

Skybound Games es la encargada de dirigir The Walking Dead: La Temporada Final al completo a partir de ahora. Pero no hay porqué preocuparse, ya que dentro del estudio están trabajando en el juego muchos de los antiguos miembros que trabajaban en él en Telltale. Y todos ellos, en el nuevo estudio, llevan el nombre de “Still Not Bitten”.

En el tráiler de este Episodio 3, titulado Broken Toys, podemos ver un adelanto de lo que le espera a Clementine en el que también es el penúltimo episodio de la temporada y, por lo tanto, de la historia completa de este personaje. Los problemas continúan para Clem.

The Walking Dead: La Temporada Final está de vuelta el 15 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Si te interesa el título pero aún no te decides a jugarlo, ya puedes leer el análisis del primer episodio.

Fuente.