Raw Fury y Playmestudio han revelado la fecha de lanzamiento de THE SIGNIFIER, un título de misterio tecno-noir surrealista en primera persona que combina investigación, psicología experimental e inteligencia artificial.

El juego se lanzará el 15 de octubre para PC con Windows a través de Steam y otras tiendas digitales. Su director creativo, David Fenner, nos ha querido mostrar un tráiler con gameplay que podéis ver a continuación:

Acerca de The Signifier, que estrena gameplay

Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de nosotros examinar su muerte utilizando tecnología avanzada para interpretar la mente y resolver el misterio.

Pondremos un pie en el Dreamwalker, un escáner cerebral profundo que recrea los sentidos registrados en el mundo virtual, y con ello nos podremos aventurar en los recuerdos del difunto.

Dentro de las profundidades extrañas e impredecibles de la conciencia humana, desentrañaremos una narrativa multicapa de poder e intriga que nos dejará cuestionándolo todo.

El título nos permite movernos libremente entre tres dimensiones: la realidad, la objetiva y la subjetiva, explorando diferentes eventos y entornos en busca de pistas, resolviendo acertijos y uniendo las piezas para descubrir la verdad.

Estas son algunas de sus características:

  • Tres dimensiones coexistentes para explorar: realidad, recuerdos objetivos y sueños subjetivos.
  • Muévete entre reinos para resolver acertijos, desbloquear nuevas ramas de diálogo y desentrañar el misterio.
  • Una narrativa fuerte que se convierte en una compleja red de intrigas del mundo real como suspenso surrealista.
  • Sumérjase en una tensión que provoque pensamientos, libre de sobresaltos.
  • Cuestionar las implicaciones de la IA, la intrusión en la conciencia, la privacidad y si vemos el mundo tal como es o una creación subjetiva de nuestra mente.

THE SIGNIFIER está disponible para añadir a la lista de deseos en Steam y se espera que se lance en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021.