Esta mañana nos hemos levantado con una imagen corriendo como la pólvora en redes sociales… la portada del exclusivo de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of The Wild con una ficha para PC y Xbox One.

Ante las últimas colaboraciones entre Microsoft y Nintendo (con Cuphead y Ori and the Blind Forest como protagonistas) muchos fans han creído que este revelación sería el preludio de un gran anuncio que provocaría que pudiésemos disfrutar de las últimas aventuras de Link y Zelda en Windows 10 y en la sobremesa de Microsoft… por desgracia nada más lejos.

No compréis The Legend of Zelda: Breath of the Wild… ¡es un timo!

Lamentablemente todo se trata de una estafa, y de momento no hay planes de llevar Breath of the Wild a plataformas de Microsoft.

Aquellos que pinchan sobre la ficha del juego se les ofrece comprarlo por 20,49 euros, una estafa de Vidodoo0 que hace que perdamos nuestro dinero y, obviamente, jamás recibamos un juego que no existe.

Si os fijáis en las capturas de la ficha, en realidad se trata de un juego genérico para móviles, un plan destinado a captar a fans incautos de la popular IP de Nintendo con dedos rápidos que den credibilidad a la ficha y metan su tarjeta de crédito para pagar.

Por desgracia, los estafadores no descansan ni por Navidad, pero nosotros tampoco y aquí estamos para ponerte sobre aviso.