Debo reconocer que todavía me dura la sorpresa por el próximo Yakuza: Like a Dragon, y es que SEGA supo descolocar a los fans mostrando en su próxima entrega de la popular serie unos combates más orientados al RPG que sin duda aportarán una gran frescura.

El juego llegará en unos días a Japón y la compañía ha mostrado un nuevo tráiler para que podamos disfrutar de su gameplay, un vídeo en el que poder hacernos una idea de su sistema de combate, clases, minijuegos…

Que lo disfrutéis:

Yakuza Like a Dragon promete renovarse manteniendo sus raíces

En Yakuza: Like a Dragon controlaremos a un nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, y nos devolverá a las peligrosas calles de Kamurocho, en la apuesta más innovadora por parte de SEGA.

El título, que ya tiene demo en la Store japonesa, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de distintas clases, comprar y equipar armas, desarrollar la artesanía, y también contará con tres localizaciones, la ya mencionada Kamurocho en Tokio, Sotenbori en Osaka e Isezaki Ijincho en Yokohama.

Esta próxima entrega ofrecerá más rol que nunca, pero no faltarán los divertidos minijuegos, los ataques con los distintos elementos del escenario y los momentos exagerados en los combates tan característicos en la saga.

Kazuma Kiryu tendrá presencia y es posible que nuestros caminos se crucen con los suyos más de una vez. Kasuga por su parte pertenece al clan de Arakawa y viviremos dos momentos importantes de su vida, cuando entra en la cárcel en el año 2000 por proteger a su jefe, y cuando sale en la actualidad, 18 años después.

Yakuza: Like a Dragon llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el año 2020.