Parece que la vida que está teniendo Fallout 76 está siendo más movida de lo deseable, y es que la experiencia conectada con la que Bethesda ha querido iniciarse en una de sus sagas más populares no está siendo precisamente un camino de rosas.

El último y tormentoso episodio tiene que ver con un “exploit” que hace que algunos usuarios puedan estar sufriendo “robos” de equipamiento por parte de ciertos usuarios tramposos, algo que sin duda ha hecho arder los foros del juego y haciendo que no pocos usuarios lo abandonen o amenacen con hacerlo.

En Bethesda son conscientes y trabajan duro para solucionar las trampas en Fallout 76

El equipo de Bethesda es muy consciente del problema, que solo afectaría a la versión de PC, y aseguran estar totalmente centrados en corregirlo antes de seguir añadiendo contenido.

Estamos investigando algunos informes sobre un exploit de la versión PC del juego que ha estado sufriendo abusos por parte de los tramposos. Eso podría haber resultado en que unos pocos jugadores hayan perdido objetos que habían equipado para sus personajes, estamos trabajando activamente para encontrar una solución.

Desde Betheda se asegura que resolver esto es “nuestra máxima prioridad ahora mismo” y que pronto lanzarán un pequeño parche para solucionarlo.

Hace poco la compañía se enfrentó a la polémica por su suscripción Fallout 1st, muy mal acogida por miles de fans por sus altos precios y por crear desequilibrio segmentando a su base de jugadores.

A pesar de todos los problemas, el juego también ha sabido crecer gracias en parte a su actualización Wastelander y la llegada de servidores privados. Seguro que Bethesda está tomando buena nota de la experiencia y esperemos que le sirva para que en futuros lanzamientos la experiencia para sus fans sea más satisfactoria.

Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y os animamos a que echéis un vistazo a su análisis en este post.

Fuente