Noticias importantes las que llegan por parte de una de las compañías más queridas de la industria, Bethesda, y de una de sus últimas creaciones, el a veces incomprendido Fallout 76.

Y es que de sobra es conocido que este particular juego de la saga Fallout centrado en el online no ha terminado de funcionar como se esperaba, y para ello la compañía ha anunciado Fallout 1st, una membresía premium que ofrece algo que muchos fans han venido pidiendo desde hace tiempo.

¿Quieres descubrirlo? Aquí te contamos todos los detalles.

Así es Fallout 1st, una suscripción Premium con grandes ventajas para Fallout 76

Fallout 1st es una membresía premium que ofrece por fin mundos privados para el suscriptor y sus amigos seleccionados. Además de esta característica, también incluye una serie de artículos exclusivos y bonos de membresía, todos los cuales se pueden encontrar detallados a continuación. ¿Y la mejor parte? Fallout 1st está disponible ahora mismo.

La comunidad ha estado pidiendo la posibilidad de jugar en mundos privados desde antes del lanzamiento de Fallout 76, y con Fallout 1st ya podremos hacerlo. La forma en que usas tu mundo privado depende completamente de ti: invita a hasta siete de tus amigos a la vez (ocho personas en total por mundo privado) para que te acompañen a asumir los peligros de West Virginia apocalíptico, o jugar completamente solo.

Toda la jugabilidad permanece igual desde el modo Aventura y todos los personajes que ingresan a los mundos privados de Fallout 1st deben ser personajes existentes.

Solo el propietario de un mundo privado debe ser miembro de Fallout 1st. Dirígete a tu mundo privado, abre tu menú Social una vez que estés en el juego y comienza a invitar a tus amigos a comenzar la fiesta. También puedes crear un escuadrón fuera de tu mundo privado y luego cambiar a él para atraer a todos a la vez. Si el dueño del mundo privado se va, el mundo seguirá activo mientras otro jugador del mundo sea miembro de Fallout 1st.

Los mundos privados continuarán evolucionando con nuevas características como áreas de construcción ampliadas, aumento de C.A.M.P. Presupuestos y taller de persistencia.

Con una membresía de Fallout 1st, también recibiremos un bono mensual de 1,650 átomos para usar en la Tienda Atómica en lo que deseemos.

Como miembro de Fallout 1st, tendremos acceso a descuentos exclusivos en Atomic Shop, por lo que no solo obtendremos átomos adicionales cada mes, sino que también contaremos con descuentos en algunos artículos dulces para gastar esos átomos.

Como miembro de Fallout 1st, también tendremos acceso a tu propio Scrapbox privado. Podremos usar el Scrapbox para almacenar todos nuestros componentes de artesanía para que no ocupen espacio en nuestro Stash Box. El Scrapbox tiene almacenamiento ilimitado, por lo que no tenemos que preocuparnos por recoger y elegir cuando se trata de acumular chatarra.

También disfrutaremos de la nueva tienda de supervivencia para configurar rápidamente una base operativa avanzada cuando la estemos agotando en el desierto durante nuestra próxima aventura. La tienda de supervivencia viene completa con un alijo, saco de dormir, caja de recortes, estación de cocina e incluso un instrumento para ayudarnos a relajarnos después de un día explorando Appalachia.

Una vez colocado, también actuará como un segundo punto de viaje rápido, además de su C.A.M.P. principal, lo que nos dará aún más libertad para viajar a cualquier parte del mapa sin gastar límites. Podremoss desplegar nuestra tienda de supervivencia desde tu rueda de favoritos.

Y eso no es todo, contaremos con un conjunto de armadura Ranger, gestos e iconos únicos, atuendos... podemos hacernos con la suscripción de un mes por 14,99 euros, o comprar la anual con un 36% de descuento por 119,99 euros. Si os interesa podéis suscribiros desde aquí.