El retraso unas semanas de Ghost of Tsushima no ha sido la única noticia importante para los fans de PlayStation hoy. También le ha tocado protagonismo al otro gran exclusivo de PS4 este año: The Last of Us Parte 2.

Precisamente el título de Naughty Dog fue retrasado del 29 de mayo a una fecha indeterminada, y ya sabemos qué nuevo día marcar en nuestro calendario: 19 de junio.

Nueva fecha para The Last of Us: Parte 2

En un comunicado en el blog oficial de PlayStation, el presidente de Worldwide Studios SIE Hermen Hulst anunció las nuevas fechas para Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte 2

Los retrasos se han debido, como explicaba Hulst, a los impedimentos y las interrupciones que han causado las medidas de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, que han obligado a los estudios a retrasar estos títulos.

Curiosamente no se ha mencionado nada sobre el tercero en ser retrasado, Marvel's Iron-Man VR, así que no sabemos si este juego aún no tiene fecha o simplemente han aprovechado para trabajar más en él y lo anunciarán en próximos días.

Curiosamente hoy nos hemos despertado con una gran filtración del juego The Last of Us: Parte 2, tan grande que incluso se especulaba con que Naughty Dog podría tomar la decisión de adelantar la salida del juego, pero parece que no será así y que tendremos que esperar un tiempo para tenerlo entre manos.

Por suerte son apenas unas semanas de diferencia respecto a sus fechas anteriores, así que nada tan grave, aunque no cabe duda que un adelanto para poder disfrutar antes de las aventuras de Ellie y Joel habría servido para llevar mejor esta cuarentena.