"Se veía venir". Probablemente esa frase se te ha pasado por la cabeza al leer el titular de esta noticia. Tras el retraso de los exclusivos de PS4 The Last of Us: Parte 2 y de Marvel's Iron-Man VR, el siguiente que tenía todas las papeletas en caer era Ghost of Tsushima... y ha caído.

El juego de Sucker Punch se retrasa unas semanas, y pasa de salir el 26 de junio al 17 de julio, unas pocas semanas más de espera.

Acerca de Ghost of Tsushima, que llegará en julio

A pesar de haber listo listado para agosto, finalmente será en julio cuando podamos disfrutar de este título de acción y lucha con samurais de los creadores de la saga Infamous.

Ambientada en 1274 en la isla epónima de Tsushima, el juego gira en torno al último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji) durante la primera invasión mongola a Japón.

Jin tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma, para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad y la independencia de Japón.

Ghost of Tsushima está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, siendo uno de los últimos exclusivos que llegarán a la consola antes del lanzamiento de PlayStation 5.