El pasado mes de abril sucedió una filtración de escenas importantes de The Last of Us Parte 2, las cuales causaron un gran revuelo entre los jugadores, llegando a extremos donde Sony y Naughty Dog bloquearon los comentarios en sus vídeos para evitar la propagación de destripes.

The Last of Us Parte 2 ha tenido una buena aceptación entre la crítica la semana pasada, un sector de ‘expertos’ videojugadores han inundado redes sociales acusando que las reseñas han sido ‘compradas’ por Sony (aún sigo esperando mi cheque de €5,000 de retribución).

The Last of Us Parte 2 no ha dejado personas indiferentes

Ahora por si fuera poco, sitios como Metacritic donde los usuarios pueden opinar y emitir su propia reseña de los juegos. Han invadido la página dedicada a The Last of Us Parte 2 con malos comentarios, algo que ya se esperaba aunque probablemente fue subestimado.

Las reseñas de The Last of Us Parte 2 están siendo estropeadas por entrometidos y por si esto fuera poco, algunos ‘fanáticos’ han estado acosando en redes sociales al reparto de voz y de desarrollo, que presumiblemente son bots pagados y no personas.

Incluso Neil Druckmann hizo referencia a esta ola de críticas de usuarios, comentario que es del tenor literal siguiente:

Oh, tio… en solo unas horas hemos DUPLICADO el número de reseñas de usuarios para The Last of Us Parte 2, más de las recibidas por el primer juego hace siete años. Adoro esa pasión.

The Last of Us Parte 2, se encuentran disponible en exclusiva para la PlayStation 4. Os invito a leer mi completísima reseña dando clic aquí donde todos los apartados fueron revisados a detalle, nada se quedó en el tintero.