Desde el mismo momento en que hay un evento importante a la vista, los rumores comienzan a aflorar. No iba a ser diferente con The Game Awards 2019, pero mientras que en otras ocasiones sabemos algún juego confirmado que va a hacer aparición, esta vez no sabemos prácticamente nada.

Ha tenido que ser ahora, a una semana de que se celebre el evento, cuando conozcamos un poco de lo que veremos allí junto a la ceremonia de premios. Eso sí, todo sin especificar, no vayamos a desvelar el misterio.

The Game Awards nos dejará este año con unos 10 juegos nuevos y otras novedades

Seguro que todos hemos visto unos u otros rumores sobre lo que podría hacer aparición durante The Game Awards 2019, pero hay muy pocas cosas confirmadas. De hecho, no teníamos ni una ligera idea de qué cantidad de juegos esperar ver allí.

Esto es algo que sí hemos podido conocer ahora, ya que su presentador y creador Geoff Keighley nos ha dado una cifra aproximada. En un AMA (“Ask Me Anything”) de Reddit nos ha podido descubrir que tendremos unos 10 nuevos proyectos que conocer además de actualizaciones de cosas que ya sabemos.

Tenemos un montón de juegos nuevos que anunciar en el show – creo que hay alrededor de 10 juegos/proyectos nuevos por revelar si quieres contar las cosas de las que nadie a oído hablar todavía. Como siempre, Internet tiene mucha información realmente mala sobre lo que crees que está en el show… pero seguro que es divertido de leer.

Keighley también aborda el tema de las filtraciones, porque siempre hay muchas que aseguran saber cosas de las que luego ni oímos hablar. Y a medida que pasan los años, The Game Awards va ganando popularidad y va acogiendo a más compañías, lo que se traduce en más anuncios.

Entre los proyectos que podríamos conocer hay varias opciones. Por un lado, el que sonaba con más posibilidades es Resident Evil 3 Remake tras su filtración, pero el propio Keighley ya ha desmentido que este anuncio se vaya a realizar.

Por otro lado, también se ha hablado de que el nuevo juego de Batman se presentará en este evento. Los rumores dicen que Warner Bros. Montreal estaría listo para dar el juego a conocer a todo el mundo a pesar de que hasta ahora no hay ningún tipo de información oficial.

Por suerte, también podemos hablar de cosas confirmadas. La secuela Ori and the Will of Wisp, a la que muchos jugadores tienen ganas, se dejará ver la semana que viene junto a Gears Tactics, el spin-off estratégico de la famosa franquicia de Xbox.

El 12 de diciembre se celebrará The Game Awards 2019 y por fin conoceremos todo lo que allí se tenga que decir. Y, como siempre, en AllGamersIn haremos un seguimiento para que no te pierdas detalle.

Fuente.