El E3 2018 supuso varias novedades sobre la franquicia Gears, una de ellas el anuncio de Gears Tactics. Se trata de un spin-off de estrategia dentro de este mismo universo que, por desgracia, ha permanecido en silencio durante demasiado tiempo.

La única noticia que hemos tenido es que, aunque solo se anunció para PC, después se confirmó que también estaría disponible en Xbox One. Emocionante, pero sigue sin ser suficiente. Sin embargo, el mes que viene la cosa va a cambiar.

Gears Tactics ya tiene fecha para salir de su escondite

Seguramente muchos conozcáis The Game Awards, ese evento donde se dan premios y además se anuncian novedades sobre algunos juegos. Es uno de los mayores eventos del año y también el último, puesto que se lleva a cabo cada mes de diciembre.

Este año no será diferente, y ya se van conociendo algunos juegos allí presentes. Por ejemplo, la secuela Ori and the Will of the Wisps y el mencionado Gears Tactics. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del evento.

No se ha mencionado nada en concreto, tan solo se ha confirmado que tendremos un “nuevo vistazo” del juego. Eso podría significar un tráiler o gameplay nuevo, quizá hasta una fecha de lanzamiento ya que por ahora no sabemos nada de su llegada.

De aquí a la llegada de The Game Awards iremos conociendo otros juegos que también estarán presentes, y aun así seguramente se guarden alguna sorpresa para el evento. El 12 de diciembre es el día escogido para la edición de este año, así que id reservando el día.